IPAMARK
Patentes y Marcas

+34 915641148

Ipamark tiene una gran experiencia en el registro y asesoramiento de nombres de dominio y también en la defensa de los mismos, en todos los ámbitos. No en vano el dominio ipamark.com está registrado desde 1997, en los albores de Internet en España.

 

Le podremos ayudar a resolver y superar con éxito las incidencias administrativas en el registro y también podremos defender sus dominios a cualquier nivel y ámbito.

 

Tenemos experiencia en reclamaciones por vulneración del derecho de marcas, por el uso que de la misma se pueda realizar en las palabras clave incorporadas en otras páginas, así como efectuando la oportuna reclamación a Google, para que este buscador efectúe restricciones sobre el uso de la misma en los anuncios de AdWords, por parte de anunciantes o buscadores que en su día incluyeron la marca en una campaña promocional y que continúan haciendo uso de ella sin consentimiento del titular.

 

Acorde con nuestros servicios de vigilancia y protección de marcas, también ofrecemos un servicio de alerta dedominios, que permitir avisar a los titulares de las marcas que lo contraten, en el momento en el que se active la marca vigilada en cualquier extensión de dominio, ya sea genérico, territorial o nuevo dominio gTLD.


A diferencia con Trademark Clearinghouse (TMCH), de la cual probablemente haya oído hablar, este servicio incluye los dominios genéricos (.com, por ejemplo) y territoriales (.es, por ejemplo).

 

Inicialmente, al contratar el servicio de alerta de dominios, enviamos una lista de todos los que están activos con el nombre a vigilar y posteriormente, cada mes, avisamos de los nuevos que se vayan activando. Por último, si alguno de los dominios que hayamos detectado anteriormente entra en período de expiración, también le avisaremos por si le interesa registrarlo a su nombre.

 

Si desea más información sobre cualquiera de nuestros servicios puede consultar esta página, pedírnosla directamente sin compromiso a través de e-mail, telefónicamente, o si usted prefiere un trato directo, nuestro consultor en Propiedad Industrial más próximo a su domicilio le visitará, sin ningún compromiso por su parte.